Potosí, 10 May (Erbol).- La avioneta que transportaba al gobernador de Potosí, Félix Gonzales, de la ciudad de La Paz con destino a la ciudad de Villa Imperial, tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Oruro presumiblemente por algunos problemas de carácter técnico.
El secretario de Madre Tierra de la Gobernación, Telmo Sánchez, en conferencia de prensa, señaló la víspera que la aeronave donde viajaba la primera autoridad departamental potosina “tuvo que aterrizar de emergencia pero con suerte”.
“El avión tuvo que aterrizar forzosamente en Oruro y el gobernador se encuentra totalmente fuera de peligro, pero ha sido con suerte (el aterrizaje forzoso de la avioneta)”, afirmó.
Gonzales fue trasladado a noche en un vehículo de la Gobernación potosina hasta la capital departamental, sin complicaciones.
ANTECEDENTES
El 5 de mayo, la aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) Cessna FAB-341 con seis tripulantes desapareció y fue encontrado en la provincia Inquisivi del departamento de La Paz con dos tripulantes militares y cuatro pasajeros funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas para la Lucha contra la Droga y el Delito (ONNUD) que fueron encontrados calcinados.
Al menos siete aeronaves de propiedad de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) se accidentaron o sufrieron algún tipo de percance en el último año y medio, hechos que dejaron un saldo de siete fallecidos y nueve heridos, según el periódico Página Siete.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive