Inicio » , » Cerveza Cordillera ingresa al mercado

Cerveza Cordillera ingresa al mercado

Editado por Vic master en 16 de junio de 2011 | 11:29

SABMiller plc, la segunda cervecera más grande del mundo, llega al país con su marca Cordillera. En su versión rubia, la cerveza Cordillera ya se encuentra al alcance de los consumidores de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

Según la empresa, la cerveza es rica en cebada y está elaborada con ingredientes naturales, sin aditivos químicos ni preservantes. Cordillera ha sido formulada exclusivamente para satisfacer el gusto cervecero de los bolivianos y es producida bajo los más altos estándares internacionales de calidad de SABMiller; está disponible en su presentación de lanzamiento de 650 centímetros cúbicos en una botella de diseño especial cuyo precio es de nueve bolivianos.

El director comercial de la importadora en Bolivia, Jorge Ferrufino, afirmó que Cordillera es una cerveza que “gustará a los bolivianos. Tiene una rica espuma, es natural y fresca. Concentra los atributos propios de la cordillera”.

SABMiller plc está presente en los seis continentes y genera empleo para más de 70.000 personas en los 75 países donde opera. En América Latina lo hace en Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá y Perú, donde cuenta con plantas propias.

Posee más de 200 marcas, entre ellas, Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft y Grolsch. Produce 213 millones de hectolitros de cerveza tipo lager por año, por lo que se sitúa entre las más grandes del planeta en el rubro.

AIDISA, una de las más importantes empresas de distribución de productos de consumo masivo en el país, estará a cargo de la ejecución del complejo proceso de distribución de la cerveza Cordillera en Bolivia.
Fuente: La Prensa

Seguidores