Argentina y Bolivia jugarán en Córdoba

21 de octubre de 20110 comentarios

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará a Bolivia en la ciudad de Córdoba, 700 km al norte de Buenos Aires, el 11 de noviembre por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, dijo el jueves el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), Emeterio Farías.
Según el dirigente, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió trasladar la localía al estadio Mario Kempes de Córdoba debido a que el estadio de River Plate de Buenos Aires no llegará en condiciones para esa fecha por sus remodelaciones.

El estadio cordobés fue sometido a refacciones para jugar la Copa América en julio pasado con una inversión de unos 17 millones de dólares y ahora cuenta con capacidad para 57.000 personas.

Argentina viene de perder 1-0 ante Venezuela el 12 de octubre, por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, que se jugó en la ciudad de Puerto La Cruz en el caribe venezolano.

El clasificatorio regional concede cuatro boletos directos para el Mundial de Brasil-2014 y la posibilidad de una repesca al quinto ante un equipo de Asia.

AFP
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger