Azul Azul dice gracias por siempre en el Tahuichi

25 de octubre de 20110 comentarios

Una gran cantidad de gente despide al grupo musical Azul Azul, considerado el más exitoso de Santa Cruz. Los 21 años de trayectoria son resumidos esta noche en un concierto gratuito en el estadio Tahuichi Aguilera, de la capital cruceña. 
Desde muy temprano las puertas estuvieron abiertas para los fanáticos de la banda más reconocida de Bolivia a escala internacional. Fabio Zambrana, Marcos Justiniano, Nandy Justiniano y Martín Espada, dicen Gracias por siempre a sus seguidores.
La exreina de Santa Cruz Caterine Villarroel estuvo esta noche en el escenario principal compartiendo con los autores de La bomba, Lágrimas negras, Que  huevada, Mentirosa, entre otros éxitos.
“No hay duda de que este es el último concierto”, dijo Zambrana, mientras deleitaba a sus seguidores en la proximidad de la curva poniente, donde habitualmente se apostan  los hinchas de Oriente Petrolero.
Azul Azul sorprendió a Bolivia el 16 de mayo de 2011 cuando en conferencia de prensa anunciaron la disolución del grupo. Desde entonces comenzaron una gira de despedida por distintas provincias. La última se cumple esta noche
Fuente: El Deber

Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger