Un jurado electoral fue detenido en completo estado de ebriedad en el momento que intentaba cumplir con su obligación al inicio de las elecciones judiciales en la ciudad de Cochabamba, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.
Se trata de una persona de sexo masculino que llevó hasta un establecimiento educativo en la zona Sud de la ciudad de Cochabamba, sector campo ferial, donde pretendía iniciar en el desempeño de su trabajo en completo estado de ebriedad.
“Escúcheme, escúcheme, estoy con aliento alcohólico, eso sí, pero yo no estoy tomando aquí (en pleno recinto electoral), lo que pasa es que tenía un acontecimiento, un cumpleaños, ahora por eso tengo un poquito de tufo”, afirmó el jurado ebrio.
Este jurado fue detenido por un juez responsable del sector y trasladado hasta las oficinas del Tribunal Departamental Electoral. Las autoridades electorales indicaron que esta persona debe cumplir ahora una doble sanción económica, es decir, primero por incumplimiento de sus funciones y otro por consumo de bebidas alcohólicas.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive