Los trabajos en los diferentes camposantos de la ciudad se aceleran a medida que se acerca la fecha para celebrar Todos Santos y el Día de los Difuntos el 1 y 2 de noviembre respectivamente.
La Alcaldía ha puesto en marcha el Plan Cementerios, que se está ejecutando en los 14 camposantos pertenecientes al municipio cruceño,  los cuales están siendo limpiados, pues se les está quitando la maleza y podando los árboles. “Se está procediendo a realizar el pintado de los nichos, mausoleos y tumbas de los cementerios municipales” manifestó José Queirolo, director de Cementerios Municipales; asimismo informó de que este miércoles se comenzará con el plan de fumigación para evitar la proliferación de los mosquitos en los distintos cementerios.
Queirolo también recordó que el plazo máximo que tienen los ciudadanos que quieran realizar  mejoras en los cementerios, vence el 30 de octubre. “Ninguna persona u obrero podrá ingresar a los camposantos para efectuar cualquier tipo de trabajo, una vez se haya cumplido el plazo” señaló.
Los cementerios municipales son: General, La Cuchilla, El Pajonal, Nuevo Palmar, La Colorada, Cañada Pailita, Pampa de la Cruz, Tres Lagunas, Hamacas, Norte, Pedro Díez, Parque Industrial, Pampa de la Isla y Bajío del Oriente.

EL DEBER - Digital

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive