La V Feria Internacional del Libro de Cochabamba se abrió ayer en el campo ferial de la laguna Alalay con la exhibición de una amplia variedad de libros para todas las edades.
Las editoriales, librerías e instituciones exponen novelas, cuentos, cómics, investigaciones, libros educativos y de investigación, además de materiales didácticos para diversas áreas de la educación.
Gente Común,Los Amigos del Libro, entre otras que han llevado a la feria novedosas obras literarias.
En su primera jornada, la feria contó con pocos visitantes y contadas casas editoriales y librerías que tenían listos sus stands para exhibir todo el material preparado para la muestra, que se realiza en el pabellónBolivia del campo ferial. 
Para hoy a las 20 horas está prevista la inauguración de la muestra en el Centro Internacional de Negocios.
Los organizadores de la feria prometen muchas ofertas y promociones para quienes gustan de la lectura.
Asimismo, varias editoriales anunciaron tener variadas ofertas para los lectores, además de descuentos que varían entre el 10 y 20 por ciento.
Asimismo, el Instituto Nacional de Estadísticas, Fundación Valles, el Centro de Estudios Superiores Universitarios de la Universidad Mayor de San Simón, el Centro Simón I. Patiño y Centro de Documentación e Investigación Bolivia, entre otros, participan del evento.
Fuente: Opinión
 

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive