El equipo nacional trabajará en Santa Cruz de la Sierra para posteriormente viajar a Buenos Aires, donde deberá enfrentar a la selección Argentina el 11 de noviembre.
La nómina de los convocados a la selección boliviana de fútbol, para afrontar la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias al mundial Brasil 2014, será dada a conocer este viernes a las 10.30 horas en la sede de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Santa Cruz.
El director técnico del equipo nacional, Gustavo Quinteros, recibe informes de los potenciales convocados, para determinar fundamentalmente el estado físico en el que se encuentran.
Se evalúa a los jugadores que están en el exterior, aunque se prevé que entre los convocados este Marcelo Martins del Shacktar de Ucrania, Ronald Raldes de Colón de Argentina, Mauricio Saucedo de Vitoria y Edivaldo Rojas de Naval, ambos equipos de Portugal. La convocatoria de Diego Cabrera, no está confirmada a pesar de marcar goles importantes en su equipo Deportes Tolima de Colombia.  Asimismo el arquero Carlos Arias del Córdoba de la segunda división española, tras atender la convocatoria a esas primeras fechas y jugar sólo ante Uruguay en Montevideo, perdió la titularidad en su equipo y no está en actividad competitiva oficial, por lo que él mismo puso en duda su convocatoria.
El equipo nacional trabajará en Santa Cruz de la Sierra para posteriormente viajar a Buenos Aires, donde deberá enfrentar a la selección Argentina el 11 de noviembre en el estadio "Monumental", a partir de las 16 horas, hora boliviana.
Luego de ese encuentro deberá trasladarse hasta San Cristóbal, donde jugará, el martes 15, contra la selección de Venezuela, en cotejo marcado para las 21:00 horas.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez y el gerente de la entidad, Alberto Lozada, se encuentran en Buenos Aires, atendiendo los últimos detalles referidos a la concentración y la logística para estos dos cotejos de la selección.
Bolivia cayó en su debut, en Montevideo, ante Uruguay (4-2) y perdió de local ante Colombia (1-2) por lo que, tras esas dos fechas ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, sin unidades.
ANF

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive