La cadena Antena 3 debió pedir disculpas por el revuelo que causó una ejecución simulada en el programa humorístico El Hormiguero. La víctima, el cantante Dani Martín, tuvo que aclarar que estaba vivo. Vea el video
Martín, ex vocalista del grupo El Canto del Loco, había acudido en la noche del martes 25 de octubre al programa humorístico El hormiguero, emitido en horas de máxima audiencia, para presentar su biografía Soñar es de locos, publicada esta semana.
Allí, se escenificó un truco de magia, en el que el artista colocaba su cabeza en una guillotina y la cuchilla caía. Acto seguido, la cabeza parecía caer sobre una cesta y la cámara se apartaba de la escena en medio de gritos de alarma de los presentes, para darse por terminado el programa.
Las imágenes generaron cientos de comentarios en las redes sociales en Internet, incluyendo los de algunos que lo creían muerto, hasta que el artista se dirigió a sus fans a través de la plataforma de Twitter. "Estoy vivo", escribió. "Por lo que me toca pido disculpas. Sólo pretendía divertirme en un programa de humor con un truco de magia. Creo que era obvio todo", aseguró.
"Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martín, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3", afirmó la productora del programa de televisión presentado por Pablo Motos, en un comunicado colgado en la web de la emisora.
"Decapitamos a Dani Martín y no quisimos resolver el «truco»". En todo momento, contamos con que el contexto de humor de El hormiguero despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales sorprendió a propios y a extraños", añade el texto.
Fuente: DPA

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive