Trinidad 17 nov. (ABI).- El ejecutivo de la Federación de Trabajadores Campesinos del Beni, Manuel Noe, afirmó este jueves que hay expectativa en el sector por lo que pueda decir el presidente Evo Morales durante la sesión de honor por el 169 aniversario de creación del Departamento.
La presencia de Morales fue confirmada por el titular de la Asamblea Legislativa Departamental, Alex Ferrier, quien este jueves se encontraba en los preparativos para la sesión que se realizará a las 17 horas en el Salón Bicentenario de la Universidad Autónoma del Beni.
Se informó que a esa sesión también asistirá el gobernador del departamento del Beni, Ernesto Suárez.
"Existe una gran expectativa, no será al 100% y lo digo así de claro, porque siempre ha habido temas políticos, divisionismo y eso atrasa a la región. Las autoridades deberían sentarse para ver el desarrollo del Departamento", afirmó.
Noe dijo que hay razones para festejar este nuevo aniversario y mucho más si el Presidente hace anuncios sobre proyectos de envergadura que es lo que necesita el Beni para estar a la par de los departamentos que forman parte del eje central, tal vez porque recibieron más inversión y la supieron aprovechar.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive