Hasta las 16:00 horas de la tarde de este jueves Mauricio Soria estaba afuera de The Strongest, tal como lo había informado de forma oficial Javier Hinojosa, Fiscal General del Tigre.
Sin embargo, la especie de telenovela que se vivió por estos días, dio un inesperado giro cuando a las 19:00 horas, el vice presidente de la institución, Iván Roncal y el entrenador Mauricio Soria, llegaron a un entendimiento a pesar de sus series diferencias y una hora después, en conferencia de prensa, el dirigente atigrado anunció que el DT se quedaba en el equipo.
De acuerdo con lo que pudo conocerse en fuentes dirigenciales, la determinación de no despedir al valluno, cuando ya se tenía incluso una carta en ese sentido, pasó por el tema económico, ya que en The Strongest no aparecieron los 80.000 dólares que reclamaba Soria por dejar la institución.
Roncal, en respuesta a esa duda, señaló que el club cuenta con ese monto económico y que no fue ese el tema que determinó la continuidad del entrenador nacional.

En medio de todo, la mañana de esta jornada Mauricio Soria, pese a todos los anuncios, había asistido a los entrenamientos y prefirió no hablar respecto al pedido de algunos dirigentes de separarlo del primer plantel.
Los entrenamientos no fueron normales, se dispuso una labor recreativa donde el mismo entrenador participó, los miembros del cuerpo técnico establecieron que no se podía hacer un trabajo planificado por la falta de certidumbre sobre la continuidad de Mauricio Soria.
Por su parte, los jugadores no emitieron criterio alguno acerca del tema, excepto Marchesini, quien respaldó al entrenador al sostener que cumplía una buena tarea.
Gran parte del plantel participó de la reunión donde se acercaron las partes sin la presencia del titular, Kurt Reintsch.

Fuente: Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive