Es oficial, Natalí Justiniano se alejó de Unitel y no estará más en la pantalla chica alegrando las mañanas de sus seguidores. La modelo, presentadora y casi arquitecta confirmó en exclusiva a Sociales que renunció y que está muy triste.
Dice que un mal clima de trabajo y la falta de tiempo para terminar su tesis de Arquitectura fueron los detonantes, aunque ella más bien habla de detalles que gota a gota fueron colmando el vaso.
Ya le presentaron a su remplazo y a pesar de que deja la ‘tele’, no cierra las puertas a otra oportunidad, pues se va agradecida con la red que la descubrió y se convirtió en su segunda casa.
-¿Cuál fue el detonante para que decidás renunciar?
-No hubo algo que explotó, fueron gotitas y gotitas que fueron sumando y vi que este era el mejor momento para retirarme. Se dio un montón de cosas, yo presenté mi renuncia y no me la aceptaron, pero preferí priorizar mi tesis y ver lo que pasará.
-¿En qué condiciones te vas de Unitel?
-Yo no quería perjudicar a nadie, ellos me descubrieron. A mí la ‘tele’ me encanta, me fascina, realmente lo hago por gusto. Unitel era mi casa, pero el lugar donde estaba no era lindo, no era el adecuado para trabajar. Aguanté hartísimo tiempo, intenté mostrarme feliz y contenta para demostrar que disfruto lo que hago.
-¿Cómo te sentís ahora?
-Estoy supertriste, me estoy alejando de algo que me encanta y me apasiona, pero no hubo un cambio, me di cuenta de que las cosas van a seguir igual. Uno no debería aguantar cosas que no le parecen bien, todavía soy ingenua y creo en la bondad de la gente.
-¿Estarías dispuesta a volver?
-Dejo las puertas abiertas para volver, espero se presente algo bonito. Me hicieron daño, el ambiente donde tabajaba no era el adecuado, pero me fui como la gente, sin dañar a nadie; lo peor es salir de un lugar apuntando a alguien. Que quede claro, no voy a viajar, no me estoy yendo a otro canal, aunque sí he tenido propuestas, pero soy una persona leal.
-¿El modelaje está en tus planes?
-Lo dejé como que en pausa porque empecé a estudiar, pero la vez que me invitan lo hago con gusto. Dios es grande y tiene cosas preparadas para nosotros, todo pasa por algo. A la gente buena le pasan cosas buenas. La gente mala atrae cosas malas y no les va bien en la vida.
-¿Estás enamorada?
-Sí, mi pilar fundamental para todas las decisiones como esta (la renuncia) es mi familia y mi cortejo, ellos estaban pendientes de cómo me sentía.
-¿Qué hay de tu tesis?
-Lo principal y lo primero para mí es mi tesis, yo defiendo en febrero. Cuando entré a Unitel lo hice con mi carrera terminada y preparé mi tesis durante mi estadía en el canal, pues la misma es sobre un canal de tv.
-¿Qué vas a preferir en lo laboral, ser arquitecta o estar en la televisión?
-Quisiera combinar las dos. Me gustaría ir a una obra en la mañana y por la tarde estar en la ‘tele’ o al revés. Me encantan mi carrera y los medios.
Su perfil
Tiene 24 años, está a punto de graduarse de Arquitectura y se inició en la televisión conduciendo programas carnavaleros. En 2007 Unitel la adopta como una de sus presentadoras de La Revista y su rostro se hace más popular.
Natalí fue una entusiasta bailarina de ballet desde niña, fue modelo del staff de Las Magníficas por un tiempo y ha prestado su imagen para algunas campañas publicitarias, cuidando siempre su imagen fresca y jovial.
También se ha desempeñado como maestra de ceremonias de los concursos Miss Bolivia y Reina Hispanoamericana. Hace dos años tiene una relación con Roberto Justiniano.
El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive