A la cabeza de Marco Antonio Etcheverry, la Selección nacional de fútbol Sub 15 emprendió viaje a Uruguay que será sede del campeonato Sudamericano reservado para la categoría,  del 17 de noviembre al 4 de diciembre.
Diez seleccionados estarán presentes en la competición, la “Verde” forma parte del grupo “B”, donde en cumplimiento de la primera fecha enfrentará a Paraguay el viernes. En el grupo también se encuentran Brasil, Colombia y Perú. Cabe recalcar que la serie “A” está integrada por Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile y Uruguay.
La base del representativo boliviano está conformada por jugadores de Cochabamba y Santa Cruz, siendo 20 los escogidos por el seleccionador de la divisiones menores, quien resaltó la confianza que posee en el grupo.
El fixture indica que Colombia será el segundo rival de los bolivianos  el domingo 20. El martes 22 se jugará contra Perú, mientras que el jueves 24 contra Brasil.
La segunda fase se disputará del 28 de noviembre al 04 de diciembre.
10 Selecciones juegan en el Sub 15
REDACCIÓN El Sudamericano Sub 15 que arrancará este viernes en Uruguay está dividido en dos grupos.
El grupo A está formado por Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile y Uruguay. Y el B, por Bolivia, Paraguay, Brasil, Colombia y Perú.
El "diablo" viaja con mucha ilusión
REDACCIÓN El técnico de la Selección Sub 15 Marco Antonio Etcheverry dijo mantener mucha ilusión con respecto a sus posibilidades.“Podemos ser protagonistas, trabajamos mucho tiempo. Tenemos un grupo con buena predisposición y condiciones”, dijo.
Cochabamba y Santa Cruz, la base
REDACCIÓN Para el torneo sudamericano el técnico Etcheverry nominó a 20 jugadores de los cuales la mayoría es de la ciudad de Santa Cruz, además de Cochabamba. “Este grupo es el que irá a enfrenar un gran desafío, tenemos rivales complicados, pero tenemos el material”, explicó.
La Opinión

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive