Pasajeros e invitados del vuelo chárter de Boliviana de Aviación (BoA), que se trasladaban de La Paz a Cochabamba el fin de semana, participaron del desfile de modelos colombianos en ropa interior. Después de cumplir con las medidas de seguridad, haber alcanzado la altura máxima y calentado motores, los auxiliares de vuelo dieron paso al espectáculo de promoción de lencería colombiana.
El vuelo no formaba parte del itinerario de BoA, fue adquirido por Ronied Lencería, pero habían pasajeros de la línea aérea que disfrutaron del desfile más alto del mundo.
Festejaron 17 años con un desfile en pleno vuelo
Moda
La empresa de lencería colombiana “Ronied” festejó su decimoséptimo aniversario con un cronograma de actividades destinadas a presentar su nueva colección 2012, que incluye al mercado prendas con detalles en pedrería, encajes. Diseños cómodos, sensuales y románticos.
“Este evento es considerado el más alto del mundo, debido a que nunca antes una empresa de lencería en el mundo hizo una presentación de tal magnitud. Es un orgullo que una empresa en Bolivia apueste por este tipo de actividades que ninguna empresa hizo a nivel mundial”, declaró, Rodrigo Ugarte, gerente de Marketing de Ronied.
chárter
El responsable de marketing de BoA explicó que la empresa Ronied compró el vuelo en la ruta La Paz- Cochabamba. Invitaron a periodistas, fotógrafos y otras personas, pero también la empresa aérea tuvo la oportunidad de vender pasajes. “Las personas que querían participar del desfile de lencería podían comprar pasajes, no fue una sorpresa”, indicó. BoA no descarta colaborar con este tipo de eventos en un futuro porque advirtieron que es una forma de distraer al pasajero y generar mayor comunicación con los clientes.
Opinión

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive