Los “verdolagas” consiguieron imponerse al club paceño por la mínima diferencia en el primer tiempo del cotejo ante la presencia de 35 mil espectadores que colmaron el escenario deportivo, pese al elevado costo de los boletos. De nada sirvió, en el marcador global, el Tigre se venció por 5- 4.
El árbitro orureño Guery Vargas cobró un penal que cometió Luis Méndez sobre Juan Carlos Arce, quien ocasionó más de un dolor de cabeza al ala derecha del plantel atigrado. En la ejecución reapareció la figura de Gualberto Mojica. El volante apuntó al ángulo inferior izquierdo del arco aurinegro y acortó distancias en el minuto 34, respecto al primer partido que concluyó con un 5-3 a favor del club paceño.
Matías Marchesini fue uno de los más bajos en cuanto a rendimiento futbolístico esta jornada. El zaguero argentino cometió variedad de faltas innecesarias cerca al área aurinegra y perdió con facilidad la marca de los atacantes aurinegros, por lo mismo fue amonestado, acumulando su quinta amarilla.
En la etapa complementaria, el local se apresuró y producto de los nervios perdió la brújula dentro del campo de juego. Apeló al pelotazo, recurso infructífero, ya que a diferencia de los visto en La Paz, el gigante delantero Alejandro Delorte pasó desapercibido en esta ocasión.
Nelvin Soliz y Alejandro Chumacero, volvieron a consagrarse en figuras del partido, por la lucha ejercida durante la totalidad del encuentro, cuyo final determinó que la Sede de Gobierno albergará la primera final del certamen Apertura, el domingo.
ERBOL

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive