Los deseos de ver a Marco Bulacia en el podio del grupo T-2 del Rally Dakar se esfumaron hoy al confirmarse el abandono del piloto del Toyota Team Bolivia, quien no largó la quinta etapa por los problemas eléctricos que surgieron ayer en la vagoneta Land Cruiser 200, los cuales no pudieron ser solucionados.
“Los mecánicos trabajaron toda la noche y no pudieron solucionar el inconveniente”, lamentó el piloto a tiempo de confirmar que hoy mismo emprende el camino de regreso a su natal Santa Cruz de la Sierra.
Ayer Marco había ascendido al quinto lugar del clasificador del grupo, pero ayer también había surgido el problema eléctrico que en el kilómetro 220 le había hecho perder potencia.
“No se le encontró solución y hoy no largamos la etapa”, sentenció Bulacia con un tono de tristeza que se le notaba en su voz.
Marco Bullacia era la esperanza de triunfo de Bolivia en este Rally Dakar, a su vez en su Facebook escribió “será para el próximo año”.
Al darse a conocer la ingrata noticia, las palabras de aliento no se hicieron esperar buscando levantar el ánimo al mejor piloto boliviano. A través de la internet en su página web y en los diferentes medios de comunicación hicieron eco de esta ingrata y penosa noticia.
Casualmente el año pasado el piloto corrió la misma suerte, con la diferencia que él decidió retirarse de la prueba, un día como hoy, al enterarse del deceso de su progenitor en un momento en que era 30 en el clasificador general.
Fuente:OXIGENO

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive