Subió el telón del concurso Miss Santa Cruz 2012. Promociones Gloria presentó a las 16 participantes y empezó la competencia. Algunas lo hicieron con pie firme, otras con algunas inseguridades y nervios, que se percibieron cada vez que caminaron por la pasarela.
En esta oportunidad le presentamos a las concursantes que destacan por algún motivo físico, cronológico o de actitud. Las más, más, no significa que son las mejores, sino simplemente que se desmarcan de sus compañeras de certamen.
Trini Peña es la más alta (1,80 m) y por ello sobresale, además por su destreza y elegancia al desfilar. Contrariamente Claudia Campos, Cristina Aparicio y Mariana Cuéllar, con 1,69 m, son las más bajitas.
Las de menor edad son Katherine Cuéllar y Alexia Viruez, con 17 años, mientras que Trini Peña vuelve a tener otro récord, la de mayor edad, con 26.
Para Ronaldo Wellington (coreógrafo de las misses) y Marco Velasco (fotógrafo oficial del certamen) la concursante más entusiasta es Mariana Cuéllar, y la más tímida es Daniela Garcés. Ellos nos ayudaron a poner a las aspirantes bajo la lupa.
La única candidata que ya concluyó sus estudios universitarios es Feliza Montes; es abogada.
Karla Alpire es la candidata que va por la segunda oportunidad, pues ya participó en este mismo certamen en 2007; tiene una de las mejores figuras del evento.
Nada está dicho, pues en el desarrollo del concurso algunas participantes mejoran no solo físicamente, sino también en actitud, y otras, al contrario, no avanzan y hasta desmejoran.
Es normal ver candidatas que empiezan tímidas, que no pisan fuerte cuando suben a la pasarela y que tiemblan cuando la prensa les hace entrevistas, pero cuando llega la final del evento, tienen otra actitud, desfilan como unas gacelas, posan muy bien y enfrentan con seguridad a las cámaras y a los periodistas.
La final del Miss Santa Cruz será el viernes 13 de abril y hasta entonces ‘mucha agua correrá bajo el puente’, y las cosas pueden cambiar.
Este año hay buenas estaturas
“Uno de los aspectos que caracteriza a este grupo de candidatas es la elevada estatura que tienen. El promedio es de 1,74 m, que para nosotros es bueno. Las más bajitas tienen 1,69 m y la más alta 1,80 m, y eso hace que se vean muy bien en la pasarela”, comentó Ronaldo Wellington, coreógrafo del concurso.
Por su parte, Marco Velasco, el fotógrafo oficial del Miss Santa Cruz, coincidió en que este año hay buenas estaturas, además de que muchas de ellas tienen actitud al momento de posar, son desinhibidas, y saben cuáles son sus buenos ángulos.
Yessica Mouton, la actual miss Bolivia, comentó que este año más que nunca estará difícil la elección, porque hay chicas muy bellas y bien preparadas.
Lo que se viene
Miércoles 4: elección de la mejor sonrisa Orest
Lunes 9: antesala en Warnes y elección de miss Talento
Martes 10: concurso de la mejor silueta Paceña
Jueves 12: entrevista con el jurado calificador
Viernes 13: final del Miss Santa Cruz 2012
Daniela Garcés
La más tímida
Candidatas
El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive