Nació en San Ignacio de Velasco y desde sus 16 años es modelo de Promociones Gloria. Ganó varias coronas de belleza y representó a Bolivia en el Miss Internacional 2006
Imposible que pase desapercibida, por su estampa de mujer oriental. Pamela Justiniano Saucedo nos abrió su corazón y respondió así a nuestros lectores.

- Sos una mujer hermosa por donde se te mire ¿cómo te describís? (Carlos Urenda)

- Soy una mujer sencilla, que ama su familia y a sus amistades, que se siente orgullosa de ser chiquitana, cruceña y boliviana, y que cree que lo mejor en cualquier persona es su belleza interior, más que lo físico.

-¿Qué te impulsó a participar en el comercial de Corimexo? (Carlos Urenda)

- La buena oferta que era, el ser un trabajo con buen gusto y estar Miguel Chávez a cargo, un profesional que tiene buen prestigio en la publicidad, que me daba la seguridad de un buen resultado, y que aceptaron mis condiciones.

-¿Qué significó posar desnuda para una campaña publicitaria? (Coco Arimendano)

- Un reto y la satisfacción de formar parte de una empresa grande como es Corimexo.

-¿Cómo te ves dentro de 20 años? (Rogelio Cortez)

- Casada, con tres hijos, trabajando como profesional, bien conservada físicamente, al lado de mi padre.

-¿Estás de acuerdo con los matrimonios de personas del mismo sexo? (Rogelio Cortez)

- Todos somos seres humanos, hijos de Dios y tenemos la libertad de amarnos y encontrar la felicidad. No seré yo quien decida qué es correcto o incorrecto.

-¿Harías otra publicidad desnuda si te pagaran bien? (Rogelio Cortez)

-No lo sé, por ahora estoy disfrutando de esta.

-Contanos una anécdota en la filmación del spot de Corimexo... (Érick Rivero)

- Fueron 14 horas de filmación, en un solo día. Estaba supercansada, en algunos momentos tenía que recostarme en un sofá cama y hacerme la dormida, y en verdad en algún momento me dormí.

-¿Cuál es la cualidad que más te gusta de un hombre? (Limberg Lanza)

- Me encanta un hombre sincero, que se deje ver tal cual es, para así amarlo con sus defectos y virtudes. Sé que nadie es perfecto, pero hay que buscar un equilibrio en esta vida

-¿Quién debe llevar las riendas del hogar, el hombre o la mujer? (Linda Ortega)

- Ambos tienen que ser responsables de su hogar, del cuidado y educación de sus hijos.

No estoy de acuerdo con que la mujer tiene que hacer esto y el hombre lo otro; creo que el éxito de una matrimonio está en el complemento que tiene que haber en la pareja.

-¿Qué hacés para mantener tu escultural figura? (Éricka Antelo)

- Soy delgada de naturaleza, a pesar de ello voy al gimnasio y tengo una alimentación sana, aunque no hago dietas.

-¿Qué aprendiste de los concursos de belleza? (Éricka Antelo)

- Aprendí mucho, como ser organizada con mis cosas, ser puntual, enfrentar los obstáculos con serenidad. También conocí nuestra amplia y variada geografía nacional, y cuando me tocó representar a nuestro país en el exterior sentí el mayor orgullo de mi vida, llevar el nombre de Bolivia en mi pecho fue una emoción inigualable.

-Cuando conocés a un hombre ¿qué es lo primero que le mirás? (Ingrid Suárez)

- Más que el físico en un hombre me importa su personalidad, si es amable, sencillo, respetuoso, sincero, inteligente, creo que eso es más interesante que la pinta, porque ¿qué saco con un hombre guapísimo que no tiene nada en su cabeza y en su corazón? De alguien así no se espera nada bueno.

-¿Hasta cuándo seguirás en el modelaje? (Carlos Eduardo Flores)

- Aún soy joven, tengo 24 años, y creo que me quedan algunos años de zona. En otros países las modelos trabajan en pasarela hasta los 30 años y en publicidad más todavía. Estoy en octavo semestre de mi carrera de Marketing y Publicidad, cuando ejerza mi profesión tal vez disminuya mi presencia en el modelaje. Por ahora lo disfruto y estaré como azafata en la Feria Exposición.

-¿Estás de acuerdo con el aborto? (Daniel Hurtado)

- No, para mí el aborto es quitarle la vida a un ser indefenso, que no pidió venir a este mundo. Para evitar ello las parejas deben cuidarse y ser responsables de sus actos.
El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive