Letras en movimiento: Se abre la XVII Feria Internacional del Libro en La Paz

1 de agosto de 20120 comentarios

Decenas de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos participan de la inauguración de la XVII Feria Internacional del Libro en La Paz, donde se realizarán talleres, coloquios y mesas redondas sobre jornadas del libro.

La gerente General de la Cámara del Libro de La Paz, Patricia Navarro, informó que 17 escritores extranjeros visitarán el evento y 59 autores nacionales presentarán nuevos libros durante los 12 días de la Feria Internacional del Libro.

Una de las características del evento, es que parte de la feria del libro será itinerante y recorrerá por los macrodistritos de Max Paredes, Cotahuma, Periférica y Mallasa donde efectuarán talleres narrativos, de poesía, actividades pedagógicas para la niñez que también tendrán la oportunidad de conocer los libros e incluso a los mismos autores, que acompañaran el proceso.

El Premio Alfaguara de Novela 2012, el argentino Leopoldo Brizuela; la chilena Andrea Jeftanovic; los ecuatorianos Diana Armas, Fernando Escobar y Ana Cristina Pozo y los cubanos Adys Cupull y Froilán Gonzales, se encuentran en la lista de los invitados.

Los buses salen de la plaza del Estadio y Estudiante para trasladar a los visitantes, los estudiantes no pagarán para ingresar al evento, pero los adultos deben pagar 10 bolivianos.
Erbol
La Paz, 1 agosto 2012








Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger