El Ministerio Público de Oruro dejó sin efecto la orden de aprehensión en contra de la presentadora de televisión Milena Fernández porque no fue notificada de manera personal para que preste sus declaraciones sobre sus polémicas afirmaciones en las que calificó de ciudad fétida a la capital folklórica del país.

“La diligencia de notificación no se la hizo de manera personal a Fernández, por lo que hemos dejado sin efecto la citación y la orden de aprehensión que hemos emitido con anterioridad”, dijo el fiscal de materia Cesar Terán, que investiga el caso abierto por la alcaldesa de Oruro, Rocío Pimentel, en contra de la presentadora del programa “Brújula”.

Terán dijo que la Fiscalía emitió una nueva citación para que Fernández se presente a declarar en la ciudad de Oruro.

“Se dispuso una nueva citación para evitar cualquier error o nulidades posteriores en al presente investigación”, señaló.

También confirmó que el presentador “Del cielo al infierno” Iván Cornejo y su productor televisivo fueron convocados a declarar en calidad de testigos, porque Fernández llamó fétida a Oruro en una entrevista concedida a este programa de PAT.
Erbol
Oruro, 1 agosto 2012

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive