ACTUALIDAD

28 de septiembre de 2012

Accidente en la vía La Paz-Desaguadero deja dos muertos y tres heridos

Dos víctimas fatales y tres heridos es el saldo de una colisión frontal entre una flota y un micro de servicio interprovincial en la carretera La Paz-Desaguadero. El hecho ocurrió la mañana de hoy a la altura de la localidad de Kall utaca, informó el comandante de la Policía Caminera, coronel Gabriel Abella.  
Un hombre y una mujer son las víctimas fatales del hecho de transito que se registró cerca a las 07.30. Hasta el momento no se conocen las causas del accidente, aunque Abella adelantó que posiblemente fue por invasión de carril.  
El policía de Radio Patrulla 110 Víctor Morales informó a la red televisiva PAT, sin embargo que versiones preliminares dan cuenta de que el capó del micro se levantó y dificultó la visibilidad del conductor, provocando el choque.  
Según el jefe de la División de Accidentes de Tránsito de El Alto, coronel Raúl Angulo, los motorizados correspondían a los sindicatos interprovinciales Murillo y Cooperativa.  
Los cuerpos de las dos víctimas fatales fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de Clínicas, mientras que los heridos a la clínica San Salvador; quienes resultaron con heridas leves abandonaron el lugar del accidente por su cuenta. 
Abella explicó que hasta el momento no tiene un reporte oficial del accidente para precisar algunos otros detalles.  
Este hecho se suma a los 17 accidentes registrados por Tránsito en la vía la Paz – Desaguadero, en el primer semestre de este año. 
La Razón Digital / Mariana Pérez / La Paz

About ""

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.
Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

 
Copyright © 2013 IMAGENES BOLIVIANAS
Design by FBTemplates | BTT