Aldeas Infantiles SOS presentó este miércoles 20 nuevos diseños de tarjetas navideñas y cinco productos para regalos innovadores de la “Colección Navideña 2012”, con el fin de recaudar un millón de bolivianos a ser destinado a más de 14.000 niños y niñas, que acoge la entidad.  
El director nacional de Aldeas Infantiles SOS, Alfonso Lupo, manifestó que el dinero recaudado por la venta de 500.000 tarjetas y suvenires será destinado para el financiamiento de los 19 programas de desarrollo social, en ocho ciudades del país.  
“Las tarjetas pueden satisfacer los gustos familiares, religiosos y empresariales porque hay 20 diseños desde clásicos y modernos. Además, tenemos tasas, agendas, colgadores y la tarjeta virtual. La meta es vender 500.000 tarjetas y recaudar cerca de un millón de bolivianos”, afirmó.  
Aldeas Infantiles al año destina cerca de cuatro millones de dólares para los 14.000 niños y niñas en situación de abandono, desamparo y otros necesitan cooperación para su desarrollo, que reciben desde atención alimentaria, educativa y de salud. 
 La Paz, 7 noviembre 2012

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive