El viernes 18 de enero de 2013, se presentó la obra "Fantásticas Historias de San Telmo", del argentino Ulises Barreiro, contó con la presencia del artista plástico Roberto Mamani Mamani, y del director de dicho centro de cultural, Enrique Deheza, el evento se llevó a cabo en Casa primorosa Mamani Mamani. 

Estuvieron presentes en el evento importantes figuras del ambiente paceño y del Ministerio de culturas de Bolivia. Alrededor de 80 personas asistieron. Entre ellas trascendentales figuras del periodismo, política y literatura latinoamericana.  

Sin duda fue una cálida presentación, los primeros 50 asistentes se llevaron un libro de regalo. La obra será presentada entre marzo y octubre en Lucila del Mar, Mar de Ajo, Pinamar, Mar del Plata, España y Chile.  

Dichos cuentos se vienen presentando por distintas ciudades de Latinoamérica. "Fantásticas historias de San Telmo", es un libro formado por tres cuentos cortos ilusorios que transcurren en uno de los barrios más populares de Buenos Aires, vivencias propias del escritor Ulises Barreiro.  

Historia Los cuentos transcurren en el histórico barrio de San Telmo. El mismo se encontrará disponible desde marzo de 2013 en librerías de España, Argentina, Bolivia y próximamente México. El libro tiene la bella particularidad que la portada fue realizada por el artista plástico Roberto Mamani, uno de los máximos representantes de la pintura latinoamericana. Barreiro quien tiene familia en Madrid y Buenos Aires, quiere recorrer el mundo presentando su texto. Texto y fotos: 

 Alberto Medrano Contactos: medranoprensa@gmail.com

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive