Dos goles de Neymar, uno de Damiao y otro de Leandro le dieron la victoria a Brasil sobre Bolivia por cuatro a cero en el partido amistoso que se jugó hoy en la ciudad de Santa Cruz, cotejo que dejó en evidencia las distancias entre el fútbol de uno y otro seleccionado.  

El primer tanto llegó a los tres minutos y dejó abierta la posibilidad de que los visitantes manejen el encuentro a su antojo, algo que hicieron Ronaldinho y Neymar, que dejaron pagando a un sistema defensivo nacional que no encontró la marca en ningún momento. 

 Los dos tantos restantes no fueron sino la confirmación de que el fútbol de Brasil es veloz, mientras que el nacional responde a un “viejo estilo”.  

El segundo tiempo fue solamente de trámite ya que los visitantes bajaron el ritmo y pese a ello los nacionales no pudieron compensar la tarea en el medio terreno, que finalmente se concretó con el mejor trabajo de los campeons mundiales.  

Un escenario lleno acompañó el encuentro, que dejó para los hinchas la molestia de haber visto un conjunto nacional sin aspiracion, sin rumbo y sin norte en las parte táctica.  

Un encuentro en Brasil queda pendiente, que posiblemente se disputará antes del inicio del campeonato del mundo. Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive