El piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra ganó este sábado la Super Especial de dos kilómetros de recorrido del Rally Abu Dhabi Desert que se correrá en África hasta el día 11. 

"Primero en categoría más 450 (centímetros cúbicos) y noveno en la general", decía el tuit que envió Chavo Salvatierra sobre su participación en el rally africano para motos. 

 Salvatierra inició este sábado su preparación para el Dakar 2014 que pasará por Bolivia, y compite en Abu Dhabi, prueba puntuable para el calendario mundial de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).  

Los organizadores han dispuesto que este sábado se realice la prueba "súper especial" de dos kilómetros en el circuito "Yas Marina" que servirá para el orden de largada para la primera etapa que se correrá desde mañana domingo recorriendo 308 kilómetros. Chavo Salvatierra el año pasado terminó en el puesto 13 en Abu Dhabi.  

El piloto boliviano este año participará en las siguientes carreras: Abu Dhabi Desert Challenge del 5 al 11 de abril en Abu Dhabi. Sealine Cross-Country Rally del 21 al 26 de abril en Qatar. Sardegna Rally Race del 31 de mayo al 5 de junio en Italia. Desafío Ruta 40 del 15 al 22 de junio en Argentina. Rally dos Sertoes del 23 de julio al 4 de agosto en Brasil, y en Rally de los Faraones del 28 de septiembre al 5 de octubre en Egipto.  

Salvatierra en los Emiratos Árabes Unidos corre en una moto Honda CRE F 500X preparada en Italia, y tendrá asistencia técnica del equipo Jolly Racing Racing. Chavo tiene el objetivo de ganar en el grupo motos más de 450 centímetros cúbicos. 
ANF

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive