Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra hace historia en Emiratos Árabes Unidos

10 de abril de 20130 comentarios

El bolivianao Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra se impuso hoy en la penúltima etapa de la primera fecha del Rally Mundial de Cross Country, que se corre en Emiratos Árabes Unidos. El piloto boliviano sacó 40 minutos de ventaja en la clasificación general a su inmediato perseguidor el inglés Sean Linton, en la categoría motos.  

En la prueba de este miércoles cumplida en el desierto de Abu Dabi, Salvatierra hizo un tiempo de 4 horas, siete minutos y nueve segundos en los 492 km de recorrido. Superó con 10 minutos y 22 segundos a Linton (4h18’27’’) en el grupo + 450cc. La competencia finalizará mañana.  

En la clasificación general de la categoría, ‘Chavo’ Salvatierra marcha líder con 12 horas, nueve minutos y cuatro segundos, escoltado por Linton (12h49’04’) según la página oficial del deportista. Con estos resultados el boliviano el jueves deberá regular para llegar a la meta y apoderarse del primer lugar del podio. Será histórico para el motociclismo nacional.  

De acuerdo al calendario mundial, son cinco fechas que se correrán este año. La segunda, será del 21 al 26 de abril en Catar. Salvatierra, es uno de los mejor exponentes del motociclismo sudamericano. En el Dakar 2013 se ubicó entre los diez mejores de la región. EL DEBER Digital
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger