La línea aérea Amaszonas llega a la ciudad de Cochabamba con una de las cinco modernas aeronaves Bombardier CRJ100/200. Este nuevo destino, que tendrá vuelos los siete días de la semana, conectará además a los pasajeros con Cusco, en el Perú, los lunes, miércoles y viernes, según detalla un comunicado de prensa. 

Para este emprendimiento invirtió cerca de 35 millones de dólares en la adquisición de estos modernos aviones con el propósito de consolidar tres frecuencias de vuelos diarios nacionales e internacionales.  

Esta empresa de servicios de transporte aéreo, en la actualidad, tiene rutas consolidadas hacia y desde La Paz, Santa Cruz, Uyuni, Rurrenabaque, Sucre y Tarija. Ciudades en las cuales no sólo brinda el transporte de pasajeros, sino que además ofrece servicios de carga y correo, con la mayor eficiencia y eficacia.  

Rutas turísticas. Es considerada la primera línea aérea del país que invierte en la promoción y el desarrollo de destinos turísticos de Bolivia y Perú. Incentiva, de esta manera, la visita de los pasajeros extranjeros a sitios como el maravilloso Salar de Uyuni. Son más de 11 años que mantiene este compromiso, que es reconocido, además, por la Dirección General de Aeronáutica Civil, que certifica la seriedad y puntualidad de sus servicios.  

Con el afán de mejorar la oferta al cliente, Amaszonas tiene programado estrenar dos nuevos recorridos. La línea aérea, caracterizada por brindar comodidad, rapidez y alta tecnología, este lunes 22 inaugurará la ruta Santa Cruz-Tarija. Además, está prevista la implementación del tramo Santa Cruz-Cochabamba. Asimismo, tiene proyectado incluir nuevos destinos internacionales, una prueba más de que la aerolínea sigue llegando a más zonas. 

La Prensa

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive