Tranquila y cariñosa, así atendió al teléfono y respondió cada una de nuestras preguntas. La holandesa Jessler van der Werf acaba de renunciar a las magníficas y empieza su carrera independiente. Habla bastante bien el español y tiene planes de continuar con el modelaje. A sus 27 años y con una licenciatura en Economía, pretende ayudar al país que, según dice, le dio muchas alegrías  

¿Por qué abandonaste las filas de Pablo Manzoni; por qué no estuviste en el show ? Tengo los mejores recuerdos y palabras para decir de Pablo y respeto mucho su creatividad. Pero en un momento, por lo ofuscado que estaba, con tanto trabajo, la presión y el estrés, él me dijo cosas que me lastimaron. Me gusta que me traten con respeto, creo que todos merecemos eso. No participé en el show por eso mismo.  

¿Hubo alguna pelea seria entre ustedes? Yo solo tengo cosas buenas para decir de él, prefiero que quede como un mal rato, porque lo sigo considerando un buen amigo. Además siento que también yo necesitaba independizarme, probar cosas nuevas y emprender nuevos retos. Volviendo en el tiempo, ¿cómo llegaste a Bolivia? Por el trabajo de mi novio, Jildert Steenbeek, que también es holandés y comparte conmigo la pasión de viajar por distintos países. Él se dedica al área de la madera y le ofrecieron un trabajo en Santa Cruz. ¡Aceptamos de inmediato!  

¿Cómo te descubrió Pablo? Fue por un viaje al Salar de Uyuni. En realidad, Carlos Pardo me preguntó si aceptaba hacer fotos para la revista Trendy y de un momento a otro Pablo me estaba fotografiando y estábamos trabajando juntos. ¿Podés vivir con lo que ganás como modelo en Bolivia? Me alcanza para estar aquí, pero en Holanda no sería suficiente. Actualmente tengo un negocio de exportación de ropa de alpaca. Con eso obtengo un dinero más constante que el que gano como modelo. Hay desfiles, como en el show de las magníficas, donde no nos pagan, es solo por publicidad. 

Desnudos y matrimonio  

¿Te animarías a hacer un desnudo? No. Respeto mucho a quienes lo hacen, pero nunca me atrevería.  

¿Tenés planes de casarte? Mi relación es bastante sólida. Quiero tener una familia unida, como la mía, mis papás todavía permanecen juntos, así que voy a esperar.  

¿Qué planes tenés a corto plazo? Planeo seguir modelando, tengo contratos que cumplir y quiero viajar mucho más.  

¿Considerás que Bolivia es un país pobre? Creo que la pobreza está presente en todas partes, claro que hay diferentes escalas. Algunas personas en Europa sienten que son pobres porque no pueden irse de vacaciones. En Bolivia estamos hablando de otros niveles, pero cuando veo a alguien sufriendo alguna carencia me da mucha pena, trato de ayudarlos, sobre todo a los niños  

PERFIL  
Cargo: Modelo Profesión: Licenciada En Economía  
Edad: 27 Años  
País De Origen: Holanda Sus Preferencias  

Ella maneja bicicleta todas las mañanas por las colinas del Urubó, afirma que le encanta la vista urbana trabajos de modelaje  

Con 1, 76 m de estatura, fue imagen de reconocidas marcas, participó en dos versiones del Bolivia Moda y en el show de las magníficas, hizo campañas publicitarias para reconocidas marcas, como Depaso. 
El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive