Bolivia logró un magro empate con Venezuela en un gol por bando en el cotejo que se jugó la tarde de este viernes en el estadio Hernando Siles, cotejo correspondiente a la fecha número 13 de las eliminatorias del campeonato mundo.  

Pese a que el conjunto verde fue el dominador del encuentro, las posibilidades de gol no se presentaron de acuerdo con lo pensado, lo que llevó al final del primer tiempo a un cero a cero, que los visitantes podían considerar como importante.  
Las emociones aparecieron en el segundo tiempo, cuando a los trece minutos Arango, con impecable golpe de cabeza tras un tiro de esquina, pudo el uno a cero a favor de la Vinotinto.  

El golpe anímico fue sentido por el plantel nacional, que produjo algunas variantes, como el caso del ingreso de Fierro, para darle mayores posibilidades de ataque.  

Por el otro lado, el entrenador César Farías jugó una carta importante, ya que sacó a Arango, para cerrar el encuentro y puso a Flecher, lo que le quitó todas las opciones de manejo del balón.  

Esa circunstancia fue la que permitió que Bolivia se fuera con todo en busca de la igualdad, que finalmente llegó a los 43 minutos del segundo periodo, también tras un córner.  

El tiempo, sin embargo, no fue el necesario como para anotar el segundo, ya que casi de inmediato el árbitro dio por terminado el encuentro.  

Con este resultado ya no queda la posibilidad de lograr siquiera el repechaje hacia la clasificación, lo que deja como enseñanza repetida, lo mismo de las cuatro eliminatorias anteriores.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive