El presidente Evo Morales aseguró el jueves que el programa Bolivia cambia, Evo cumple es el más fiscalizado, entre otros, por los sectores sociales y los concejales municipales, y aseguró que ese el que tiene mayores resultados a favor de la población.  

En un acto en el que recibió los proyectos de los municipios de Santa Cruz que se ejecutarán con el financiamiento del programa Bolivia cambia, Evo Cumple, el jefe de Estado contrapesó de esa forma las denuncias del líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, sobre un supuesto mal uso de los recursos de ese programa gubernamental. 

  'Los que tratan de observar el programa Bolivia cambia se convierten en nuestros jefes de campaña, en nuestros jefes de información de programas que benefician bastante al pueblo boliviano. El Bolivia cambia es el programa más fiscalizado por el pueblo, no solamente mediante los concejales sino también a través del control social, ahí está la prensa pueden verificar, por eso es el programa que tiene más resultados', fundamentó.  

Remarcó que el programa Bolivia cambia tiene el objetivo de atender las distintas demandas de la población, sobre todo de los municipios más alejados, para impulsar el desarrollo del país.  

En esa dirección, el Primer Mandatario aseguró que el programa continuará y anunció que el próximo año se 'redoblará' el presupuesto para la ejecución de más obras. 
ABI

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive