Fallecidos 
Celsa Arismendi Ticona (58) 
11 personas quemadas y no identificadas trasladados a la morgue del hospital de Clínicas de La Paz  

Heridos 
Hospital Clínica Cruz Azul, El Alto: 
Deysi Huchani Huchani (31) 
Gustavo Condori (25) 
Fernando Chambi Paco (32) 
Ángel Peña Almaraz (67) 
Modesta Cahuna Soto (50) 
Lourdes Choquehuanca (18) 
 María Choquehuanca (24) 
Jorge Samo Samo (81) 
Crecencio Machaca Enríquez (44) 
Juan Gabriel Martínez (27)

Hospital Holandés, El Alto:  
Rubén Mamani 
Franco Mamani Miranda (15) 
María José Huanca Quispe (16) 
Hospital Corazón de Jesús, El Alto: 
René Churqui Condori (58) 

En Clínica de Desaguadero: 
Dennis Alexander Copari Vargas (3) peruano 
German Copari Rivera (25) peruano 
Trinidad Rivera Vargas (45) peruano 
Katia Millares Cahuana  
Nadia Zaga 

Autos quemados Cisterna Volvo con placa 2282-FYB Cisterna con placa 2167-ZDD Minibús 2873-ELN Vagoneta con placa 1002-PYF Minibús con placa 2217-INP Camión con placa 2389-ZNI Cuatro minibuses no identificados Dos vagonetas no identificadas  

El conductor del camión perdió el control por causas que son investigadas y chocó contra 11 vehículos que estaban varados en la carretera, aguardando el paso de los danzarines que retornaba a su pueblo.  

El alcohol que llevaba el camión se derramó con el impacto, ocasionando un incendio en el que murieron 11 personas y al menos 16 resultaron con heridas de diversas magnitudes, incluido el chófer del cisterna.  

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital de Clínicas de La Paz, mientras que los heridos, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 80 años, son atendidos en tres hospitales de la vecina ciudad de El Alto.  

María Elena Buitre, preste principal de la fraternidad morenada a devoción de San Juan Bautista, reconoció que cerraron un carril de la carretera para hacer su demostración, pero aclaró que los bailarines ya habían despejado la carretera.  

“Los vehículos estaban circulando (porque) la comparsa ya había subido en su integridad y estaba por llegar al pueblo. Ahí escuchamos un sonido como un reventón de una llanta, pero un auto se había sobrepasado sobre muchas movilidades”, afirmó.
Varios Páginas

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive