Los mexicanos de El Tri serán reconocidos por el Concejo Municipal de La Paz a su llegada a la sede del Gobierno para el concierto que ofrecerán mañana en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo. Se resolvió declarar "Huéspedes distinguidos" a los integrantes de la agrupación rockera según informaron los organizadores del show, La biblia del metal. El acto se realizará mañana en el Hotel Radisson a las 12.00.  

Entrega ceremonial. El título y la copia autógrafa de la declaratoria serán entregados en una "ceremonia especial y con las formalidades de estilo", según explica una nota de prensa del Concejo paceño. 

 El reconocimiento será conferido a los miembros de El Tri por sus 45 años de trayectoria artística en su primera llegada a La Paz.  

Se tiene previsto que Álex Lora y compañía lleguen a la sede del Gobierno hoy por la noche. Mientras que mañana a las 11.00 realizarán una firma de autógrafos, previa a la conferencia de prensa y posterior distinción municipal. 

Las puertas del Teatro al Aire Libre (cancha Zapata) se abrirán hoy a las 18.00. Los organizadores han previsto que el espectáculo comience a las 19.00 con la actuación de los grupos teloneros: Black Jack de La Paz, Track de Santa Cruz y Sacrilegio de Cochabamba. El Tri, que interpretará sus clásicos y presentará algunas de sus nuevas composiciones, subirá al escenario a las 21.30. Las entradas se venden en Rockmanía, el hotel Radisson, el Teatro 16 de Julio y en La Jungla de El Alto. El precio es de Bs 230, Bs 200 y Bs 100. 
 
Ilustre visita. De acuerdo a la información del Concejo Municipal, la distinción será otorgada a Alejandro Lora Serna (cantante), Celia García Guerrero (coros y manager), Rafael Salgado Romero (armónica), Eduardo "Chico" Ballesteros (guitarra), Oscar Zárate Yáñez (guitarra), José Pérez Cabrera (batería), Eduardo Tolay Garibay (piano), Carlos Valerio Castro (bajo) y Alejandro Álvarez Luz (violín).  

El reconocimiento fue aprobado por unanimidad en vista de la llegada de una de las bandas apreciadas por su labor humanitaria y por ser uno de los referentes del rock latinoamericano. 
Fuente: La Prensa 
VIDEOS


BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive