Agrupación mexicano El Tri distinguidos como "Huéspedes distinguidos" en la ciudad de La Paz

27 de julio de 20130 comentarios

Los mexicanos de El Tri serán reconocidos por el Concejo Municipal de La Paz a su llegada a la sede del Gobierno para el concierto que ofrecerán mañana en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo. Se resolvió declarar "Huéspedes distinguidos" a los integrantes de la agrupación rockera según informaron los organizadores del show, La biblia del metal. El acto se realizará mañana en el Hotel Radisson a las 12.00.  

Entrega ceremonial. El título y la copia autógrafa de la declaratoria serán entregados en una "ceremonia especial y con las formalidades de estilo", según explica una nota de prensa del Concejo paceño. 

 El reconocimiento será conferido a los miembros de El Tri por sus 45 años de trayectoria artística en su primera llegada a La Paz.  

Se tiene previsto que Álex Lora y compañía lleguen a la sede del Gobierno hoy por la noche. Mientras que mañana a las 11.00 realizarán una firma de autógrafos, previa a la conferencia de prensa y posterior distinción municipal. 

Las puertas del Teatro al Aire Libre (cancha Zapata) se abrirán hoy a las 18.00. Los organizadores han previsto que el espectáculo comience a las 19.00 con la actuación de los grupos teloneros: Black Jack de La Paz, Track de Santa Cruz y Sacrilegio de Cochabamba. El Tri, que interpretará sus clásicos y presentará algunas de sus nuevas composiciones, subirá al escenario a las 21.30. Las entradas se venden en Rockmanía, el hotel Radisson, el Teatro 16 de Julio y en La Jungla de El Alto. El precio es de Bs 230, Bs 200 y Bs 100. 
 
Ilustre visita. De acuerdo a la información del Concejo Municipal, la distinción será otorgada a Alejandro Lora Serna (cantante), Celia García Guerrero (coros y manager), Rafael Salgado Romero (armónica), Eduardo "Chico" Ballesteros (guitarra), Oscar Zárate Yáñez (guitarra), José Pérez Cabrera (batería), Eduardo Tolay Garibay (piano), Carlos Valerio Castro (bajo) y Alejandro Álvarez Luz (violín).  

El reconocimiento fue aprobado por unanimidad en vista de la llegada de una de las bandas apreciadas por su labor humanitaria y por ser uno de los referentes del rock latinoamericano. 
Fuente: La Prensa 
VIDEOS

Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger