"Jamás lo vimos (en Moscú)" y "para nada" Snwoden fue tema de conversaciones con las autoridades rusas, aseguró el mandatario en el aeropuerto de Viena, donde su avión tuvo que aterrizar cerca de la medianoche hora local (18:00 hora boliviana) después de que Francia le negara el sobrevuelo y Portugal revocara el permiso de aterrizaje.  

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Austria, Alexander Schallenberg, manifestó que Morales partirá a la ciudad de La Paz (Bolivia) la madrugada del miércoles. Schallenberg agregó que las autoridades austríacas "ignoraban" las razones por las que el jefe de Estado boliviano había aterrizado en Viena. 

 "No tengo nada que ver", dijo Morales, quien incluso aseguró que hasta hoy mismo ni siquiera sabía bien quién es el extécnico de la CIA, cuyas revelaciones están poniendo en aprietos al Gobierno de Estados Unidos.  

"Ni sabía cómo se llama con nombre completo, cómo se llama esa persona, no sabía; había oído que había un problema con Estados Unidos", manifestó Morales en una sala VIP del aeropuerto de Viena. Agencias

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive