Gustavo de Rada logró el mejor tiempo de la etapa de clasificación del Gran Premio de Automovilismo en la prueba llevada a cabo la mañana de este lunes en Cobija, al hacer un tiempo de 2 minutos, 21 segundos, 53 centésimas, en conseguido en el repechaje.  

Segundo quedó Eduardo Terán con 2 minutos, 23 segundos 92 centésimas  

Rolando castrillo fue tercero con 2 minutos 29 segundos 36 centésimas.  

De forma posterior clasificaron: Martín Cosme, Delio Velásquez, Luis Alcócer, Fortunato Maldonado y Waldo Valle, entre los ocho primeros.  

Problemas con las motos  

Jhonatan Herboso, en representación de los motociclistas, exigió 50 dólares por cada etapa cumplida a lo largo de la carrera para los motociclistas, tal “como estaba acordado con los dirigentes” y no aceptaban solamente 20 dólares, como quería los dirigentes de la Federación. 

 Esta situación determinó que la prueba de clasificación de parte de pilotos no se lleve adelante y amenazaran con no presentarse a la competencia que oficialmente comienza este martes en Cojiba.  

“Creemos que hay una diferencia en lo que se debe recibir, ya que no es lo mismo 50 que 20 dólares; muchos motociclistas se inscribieron porque con lo que iban a ganar por etapa hasta se podía pensar en comprar una llanta”, dijo Herboso que llevó la voz cantante en este tema.  

La primera etapa comenzará mañana en Cobija y terminará en Riberalta. 
Fuente: Acelerando a Fondo.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive