Siete bolivianos se encuentran entre la lista de miles de personas que quieren formar parte de la primera colonia humana en habitar Marte. 

La compañía privada Mars One pretende llevar a cuatro personas al planeta rojo, el viaje no tendrá retorno y tiene previsto realizarse en 2023, siendo además televisado en forma de reality show. 


 Rodrigo José, Rodrigo, Alberto, Eduardo Paúl Condori, Rodrigo, Iver Fabricio y Marcelo son los nombres de los siete aspirantes bolivianos, según publica el sitio web mars-one.com  

En enero, la compañía informó en un comunicado de las características que precisan los aspirantes a poblar el planeta rojo: no necesitarán tener una formación militar ni experiencia en pilotar aviones, ni siquiera estudios científicos.  

Lo que sí será importante es que sean inteligentes, tengan una buena salud mental y física, y estén dispuestos a dedicar ocho años a formarse y a aprender, antes de alejarse para siempre hacia su nuevo hogar. 

Los solicitantes deberán, además, tener al menos 18 años, un profundo sentido de propósito, voluntad de construir y de mantener relaciones saludables, capacidad de auto-rreflexión, resistentes, adaptarse con facilidad, curiosos, creativos e ingeniosos.
El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive