Dos personas más fueron encontradas en las últimas horas en el sector de Naranjacala con lo que suman 22 los muertos en la carretera La Paz - Caranavi. En la vía a Coripata (También en Yungas) otros tres muertos se registraron a causa del desbarrancamiento de una camioneta doble cabina en el sector denominado La Curva.  

El primer hecho acaeció al finalizar la tarde del lunes, cuando dos vehículos fueron afectados por un alud de tierra a la altura del puente León, a 29 kilómetros de Caranavi.  

Uno de los rodados es un ómnibus marca Nissan, color rojo, con placa 2717-MIP, que fue arrastrado hasta un barranco cerca al río Cajones. Al menos 16 personas perdieron la vida en este motorizado.  

El segundo vehículo se trata de otro ómnibus que fue aplastado por el alud y provocó el saldo de cuatro personas fallecidas y 12 heridos. En este mismo sector este miércoles se encontró a dos nuevos cuerpos. Los trabajos continúan en la zona.  

Pero otro hecho similar acaeció en el camino a Coripata, en la región de Yungas, donde tres personas perdieron la vida y cuatro están heridas a causa del desbarrancamiento de una camioneta doble cabina en el sector denominado La Curva, cerca de la población de Santiago Tocoroni, municipio de Coripata, de acuerdo con el reporte del portal de internet Yungas Noticias. Fuente: 
El Deber Digital

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive