Bolivia queda en el último lugar de la tabla de posiciones en las eliminatorias rumbo a Brasil.Al minuto 16 del primer tiempo, el atacante paraguayo Jonathan Fabbro abrió el marcador en el Defensores del Chaco. Este gol le permite a la selección de Paraguay abandonar la última posición de la tabla de clasificación y envía a ese lugar al combinado dirigido por Xabier Azkargorta.  

Se jugaban los dos minutos del segundo tiempo, y de cabeza Roque Santa Cruz batió la resistencia del portero boliviano, Sergio Galarza. El delantero paraguayo aprovechó la desinteligencia de la defensa nacional y anota el segundo tanto que le da la tranquilidad a los paraguayos.  

El cambio de sistema en la última línea del combinado nacional permitió a los paraguayos llegar con facilidad a la portería de Galarza, y en el minuto 82, Richard Ortiz anotaba el tercer gol.  

Tres minutos después, un centro preciso de Ayala al segundo palo de Galarza y tras la mirada de Raldes y Cabrera de un cabezazo, Gustavo Gómez ampliaba la diferencia, y se ratificaba la goleada paraguaya. 
El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive