Este martes, desde la ciudad de La Paz, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, aclaró que el presidente Evo Morales no debatirá con el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, quien ayer desafió al jefe de Estado a deliberar sobre las problemáticas por las que atraviesa el país. 

Dávila afirmó que el jefe de Estado no puede debatir con una persona que no reconoce los nuevos símbolos patrios y con una persona que continúa con sus aprestos separatistas.  

“Es imposible cualquier tipo de debate con una persona que no solamente no reconoce a lo largo de todo este tiempo la investidura del presidente, con una persona que desconoce los símbolos patrios de este nuevo Estado. El diálogo que propone Costas es un pretexto para eludir el problema de fondo, su falta de cariño hacia un país que se está construyendo con los indígenas y su permanente deseo de separar a Santa Cruz del territorio”, dijo Dávila.  

Ayer, en respuesta al presidente Evo Morales, quien en los últimos días se ha referido en varias oportunidades a Rubén Costas como una persona que intentó dividir al país, lo desafió a debatir sobre los problemas del país y le pidió “no escudarse en su cargo” para eludir hablar sobre esos temas. 
El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive