Gobernador: César Cocarico calificó de político el paro en El Alto

15 de octubre de 20130 comentarios

La Fejuve de El Alto cumple esta jornada un paro de 24 horas en exigencia de respuesta a su pliego de demandas, entre las que se inscribe una compensación económica en atención al crecimiento de la población y la falta de recursos para cubrir las necesidades de los habitantes de la urbe alteña.  

“Muchos tienen interés de que el Gobierno, el perfil del presidente baje, lo único que tratan es buscar desacreditar al presidente Morales, y hay muchos oportunistas que ahora son del Movimiento Sin Miedo y de Unidad Nacional, eso están buscando”, dijo a los medios estatales.  

Asimismo, aseguró que los alteños tienen una amplia experiencia en hacer paros, ya que con sus propias manos cavaban zanjas, pero ahora utilizan maquinaria pesada.  

“Nunca he visto poner promontorios de tierra para hacer un bloqueo en El Alto, pero ¿quién pagó la volquetada? alguien ha pagado, y no me van a decir que algún vecino ha pagado la volquetada, este paro sólo tiene un componente político”, precisó. 

 Varias localidades alteñas amanecieron este martes bloqueadas afectando el tráfico de motorizados. Ayer las juntas vecinales (Fejuve) de El Alto determinaron llevar adelante el paro cívico con movilización permanente de 24 horas al no obtener respuesta a su pliego de 28 puntos que mandaron al Gobierno. Fuente: ABI
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger