Este es un anuncio pegado en calles de la ciudad de El Alto invitando a una fiestas bailable, el detalle de esta publicidad es que es un acontecimiento para jóvenes y adolescentes, como gancho se ofrece bebidas alcohólicas “Combos, jarras” como cortesía a menores de edad, suponemos que los organizadores de la fiesta pretenden llenar el ambiente sin temor a ser sancionados y que además esta prohibido vender bebidas con alcohol a menores de edad. 

La invitación es muy clara fiesta bailable para jóvenes. Cabe recordar que según a la última norma confiere la posibilidad de que efectivos de la Policía Nacional arresten a las personas que consuman este producto en vía pública, espacios deportivos, espectáculos públicos, predios de salud y de educación -incluidas las universidades públicas o privadas-, en el interior de vehículos y de las personas que consuman bebidas alcohólicas en compañía de menores.  

Además un estudio realizado por la Fundación Servicios, Estudios, Proyectos y Análisis (SEPA) en mayo de este año a personas mayores de 18 años que viven en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto y Cochabamba. Se refleja que la población cree que los jóvenes están más expuestos a las bebidas alcohólicas (53%), a la marihuana (34%) y a los cigarrillos (31%).

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive