Entel auspiciador oficial del Rally Dakar 2014 apoyara con servicio de Wi-Fi

28 de noviembre de 20130 comentarios

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Bolivia hizo conocer este miércoles que es el auspiciador oficial del Rally Dakar 2014 para la etapa que se cumplirá en territorio boliviano en enero próximo.  

El Gerente General de ENTEL, Oscar Coca Antezana, hizo el anuncio en presencia del Ministro de Culturas, Pablo Groux, autoridades de Estado, organizadores del Dakar 2014. Coca anunció una serie de actividades e inversiones como anfitrión en la etapa de motociclismo y cuadratraks del rally Dakar 2014.  

De acuerdo con un informe de la telefónica estatal, Entel invierte, aproximadamente, 8 millones de dólares en la implementación de telecomunicaciones durante el recorrido del Dakar 2014 en Bolivia y ha previsto la instalación de Radio bases fijas y radio bases móviles para optimizar la señal de telefonía móvil e internet.  

Coca informó que el objetivo es que todos los corredores y la población en general se encuentren comunicados en forma permanente, con tecnología de punta en todo el recorrido del Dakar.  

El servicio Wi-Fi de ENTEL, en el aeropuerto "La Joya Andina" de Uyuni, brindará internet libre a turistas, pilotos y personal de apoyo del Rally Dakar 2014.  

Bolivia aguarda la llegada de al menos 70.000 personas de los 5 continentes que acompañarán esta competencia por el territorio nacional que será vista por aproximadamente 1000 millones de personas en todo el mundo Oxigeno
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger