Jennifer Salinas boliviana gana la pelea contra Yolis Marrugo (Colombia) en la categoria Super Gallo y corona campeona mundial 

A las 23:35, las pugilistas Jennifer Salinas (Bolivia) y Yolis Marrugo (Colombia), saltaron al cuadrilátero y dieron inicio al combate por el título mundial de categoría súper gallo, avalado por la Federación Mundial de Box (WBF por sus siglas en ingles).  

La pelea fue pactada a 10 rounds de dos minutos de duración cada uno, con un minuto de descanso. Salinas tiene un registro de 17 peleas profesionales: 14 victorias y tres derrotas, en tanto que Marrugo, que tiene 26 peleas, registra 15 victorias, ocho derrotas y tres empates.  

El combate despertó gran expectativa porque es la primera vez que en tierras nacionales se lleva a cabo un enfrentamiento de este nivel. Además, Jennifer, conocida como la ‘Reina Boliviana’, tendrá la gran oportunidad de ser la primera pugilista nacional en lograr una corona mundial. 

 Por otra parte, su rival, conocida como ‘La Diablita’, sabe de estos títulos, ya que en 2004 fue la mejor del planeta de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino tras derrotar a la argentina Patricia Alejandra Quírico en dura pelea. EL DEBER Digital

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive