Las pocas oportunidades que tuvo en el Sport Recife y la añoranza por su familia hacen que el futbolista Alejandro Chumacero tenga los días contados en ese club brasileño y se hace inminente su retorno a filas atigradas.  

“La mejor decisión que pude tomar en mi vida es poder volver a vestir la camiseta que amo”, afirmó ayer el mediocampista a radio Fides en un contacto telefónico.  

El jugador expresó su deseo de retornar a filas gualdinegros ya que en el club rojinegro no tuvo la oportunidad de mostrar sus condiciones, además de que el cambio en la dirección técnica del equipo le jugó en contra.  

“Es muy difícil para mí estar en el banco y no tener la oportunidad que hubiera querido. El cambio de técnico también pesó porque el entrenador, que vino tenía ya el equipo con el que trabajo y no podía hacer nada”.  

Chumacero dijo que su presencia en el fútbol brasileño no fue un fracaso ya que aprendió mucho en el Sport Recife. “No vuelvo por ser mediocre, es mi decisión, yo quiero sentirme bien donde juego y voy a seguir luchando por mis objetivos”.  

Según el portal de GloboEsporte, de Brasil, la directiva de Sport Recife estudia la manera de rescindir el contrato con el jugador boliviano ya que no llenó las expectativas del club a la hora de contratarlo. 

 El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, dijo que hará lo posible para que Alejandro Chumacero retorne al Tigre para que pueda reforzar el equipo para intervenir en el torneo internacional al que ya está clasificado para el próximo año.  

A su turno, el dirigente Carlos Casso mencionó que Chumacero tiene las puertas abiertas en The Strongest, pero que “debe salir por la puerta ancha” del Sport Recife en referencia a que el jugador debe negociar de la mejor manera.  

Chumacero fue contratado por el Sport Recife en julio pasado, jugó sólo un partido como titular con la casaca rojinegra y hubo otros cinco cotejos que ingresó al campo de juego desde el banco de suplentes.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive