El sueño de tener Copa del Mundo, y esta en la ciudad de La Paz

20 de enero de 20140 comentarios


Noticias de Bolivia
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, sostuvo hoy que la Copa del Mundo alienta y une a los bolivianos y con seguridad anima a tomar parte de la cita más importante del fútbol en los siguientes campeonatos.  

La afirmación fue hecha en Palacio de Gobierno, en el acto programado con motivo de la llegada del trofeo a la ciudad de La Paz, donde será exhibida por espacio de 24 horas.  

La Copa, que se llevará el ganador del torneo que se cumplirá en junio en el Brasil, fue motivo de elogio por parte del Primer Mandatario, quien manifestó que le trae buenos recuerdos de la presencia de Bolivia en el torneo de los Estados Unidos.  

Morales, quien estuvo acompañado del entrenador de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, además de algunos de los integrantes del equipo del ´93, tomó en sus manos la Copa, privilegio que sólo tienen los ganadores del mundial y los presidentes de estado.  

El representante de la FIFA, Pekka Odriózola, expresó su agradecimiento al Presidente por recibirlos y recordó que el fútbol es una pasión que une a todos los pueblos de la tierra.  

"La Copa representa el desvelo de todos los futbolistas en el mundo. El peso de seis kilos de oro de 18 quilates, en realidad no tiene un precio en metálico", agregó el dirigente.  

La Copa será puesta en exhibición en los salones del Colegio Militar a partir de este lunes y hasta el martes en horas de la noche, para luego partir hacia otro país, para cumplir con los 90 que debe recorrer antes de llegar a Rio de Janeiro, antes del inicio del campeonato del mundo.  

Un número determinado de hinchas en la ciudad de La Paz, quince mil en total, están acreditados para ver la Copa a lo largo de estas dos jornadas. 
Erbol
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger