Juan Carlos Salvatierra subió seis puestos en la general salto al puesto 18

9 de enero de 20140 comentarios

El piloto boliviano, Juan Carlos Salvatierra, concluyó la quinta etapa del rally Dakar, en motos entre Chilecito y Tucumán, en la quinta posición con un tiempo de 3h35’20’’, a 33’12’’ del ganador de la prueba el español Marc Coma. Gracias a la destacada actuación, ‘Chavo’ saltó al puesto 18 en la clasificación general.  

El ganador de la etapa, Coma (KTM) obtuvo una amplia ventaja sobre sus rivales y pasó a liderar el rally. El también español Jordi Viladoms (KTM) fue segundo a casi 13 minutos de Coma.  

La quinta etapa, que se corrió este jueves, estuvo marcada por el despiste de un grupo de pilotos, entre los que se encontraban Joan Barreda (Honda), el chileno Francisco ‘Chaleco’ López (KTM) y el francés Cyril Despres (Yamaha). Al parecer, los pilotos, que abrían la pista, se equivocaron de ruta en un sector donde había un río, aunque Coma logró avanzar en la dirección correcta. 

 Por otra parte, en la categoría de cuadratracks, Walter Nosiglia quedó en el puesto 13 al concluir la etapa quinta del rally Dakar. PCF y EL DEBER Digital
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger