Noticias de Bolivia 30 de enero 2014.-

El alcalde de Rurrenabaque, Yerko Núñez, informó hoy que su municipio continúa siendo azotado por las lluvias, lo que está generando que más familias engrosen la lista de damnificados registrados actualmente.  

En contacto telefónico con la red PAT, el burgomaestre señaló que la madrugada de este jueves las lluvias azotaron a este municipio y zonas aledañas, lo que provocó que varias familias de comunidades distantes a Rurrenabaque se están dirigiendo a este municipio para refugiarse.  

"Las familias están en unidades educativas, son cuatro establecimientos que ya tenemos copadas. Sigue llegando la gente que se había evacuado y están llegando gente de otros municipios a Rurrenabaque", informó Núñez. 

El alcalde espera que las autoridades departamentales y nacionales puedan apoyar al municipio con recursos, alimentos y otros, pues, señaló, además de las familias damnificadas, se requiere dinero para pagar a las personas que están trabajando en tareas de rescate. 

 El sábado, Rurrenabaque sufrió el deslizamiento de un cerro que sepultó a varias viviendas, dejando como resultado la muerte de 10 personas, entre comunarios y efectivos de las Fuerzas Armadas. ANF

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive