Música: Guns n’ Roses podría estar de nuevo en Bolivia

15 de enero de 20140 comentarios

La información de que Guns n’ Roses actuará en Bolivia en abril se filtró a través de Twitter. La revista LaMalaPalabra (@LaMalaPalabra) posteó al respecto atribuyendo el espectáculo a la productora Esuesa.  

Desde la empresa con sede en La Paz no confirmaron ni negaron la realización del show. “Hay varios conciertos de grupos estadounidenses que nos cargan, pero recién el lunes en una conferencia de prensa daremos a conocer el espectáculo que estamos preparando”, afirmó a EL DEBER Roberto Boyero, ejecutivo de Esuesa.  

Se conoce que la productora estaba negociando con tres grupos internacionales que llegarán hasta Sudamérica en los próximos meses y que ya tiene cerrado el contrato para traer a Bolivia a una de esas bandas.  

Como antecedente, Esuesa anunció la realización del concierto de Guns n’ Roses para el 12 de octubre de 2011; sin embargo, días después emitió un comunicado lamentando la cancelación del mismo.  

De confirmarse la noticia, Guns n' Roses vendrá a nuestro país con su actual formación: Axl Rose (fundador), los guitarristas Ron Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer, y los tecladistas D. Reed y Chris Pitman.  

EL DEBER Digital
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger