Noticias de Bolivia.- 23 de enero 2014:

Al promediar las 7:50 de este jueves, el presidente Evo Morales tomó el juramento a su nuevo gabinete ministerial, conformado por 21 ministros, con la novedad de la creación del nuevo Ministerio de Deportes, que será ocupado en la presente gestión por Tito Montaño. Sandra Gutiérrez es la nueva autoridad que fue posesionada en el Ministerio de Justicia en remplazo de Cecilia Ayllon. 

 El ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, a nombre de los 21 ministros que acompañarán al presidente Morales en este periodo, agradeció la confianza depositada en ellos y ratificó el compromiso de trabajar con pasión y amor por el pueblo boliviano.  

“Nosotros tenemos que ser los guardianes, los custodios de este proceso de cambio, siempre junto a nuestro pueblo, todo con nuestro pueblo y nada sin nuestro pueblo. Tenemos que seguir el ejemplo del presidente Evo y ser mensajeros de la esperanza y la unidad”, dijo en la oportunidad Choquehuanca.  

Tito Montaño, antes de ser posesionado en el cargo estuvo a cargo de la dirección del Fondo de Inversión para el Deporte (FID). Por su parte, Elizabeth Gutiérrez fungía como viceministra de Defensa del Consumidor.  

Por su parte, el presidente Morales pidió a su nuevo gabinete priorizar el servicio al pueblo boliviano. “Gracias por aceptar en acompañarme, mi pedido al gabinete es que hagan gestión y sirvan al pueblo”, señaló el jefe de Estado. Fuente:

El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive