Noticias de Bolivia,15 de febrero 2014

 La mañana de este sábado el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, junto a la Policía boliviana, presentó a una presunta banda internacional de atracadores que habrían sustraído Bs 550.000 a un trabajador minero el 11 de febrero.  

El viernes pasado tras un operativo desplegado cerca de las 4:00, en el Hostal Segovia de la zona La Terminal de la ciudad de Tarija se aprehendió a siete personas, dos colombianos y cinco bolivianos entre ellas tres mujeres y dos varones quienes fueron trasladados hasta Potosí para su presentación. 

 "Dos de las victimas Edwin Apacani Castro, es despojado con violencia de la suma de Bs 550.000, dinero que había retirado del Banco Nacional de Bolivia, momentos antes de perpetrarse dicho hecho delincuencial", manifestó Pérez en la presentación de los antisociales.  

La autoridad explicó que estas personas estarían implicadas en otros atracos a mano armada, además que existiría un súbdito colombiano prófugo. La Policía pudo recuperar algo de 200 mil bolivianos en poder de los delincuentes, quienes ya habrían depositado el resto del dinero en moneda extranjera a un banco en Colombia. Fuente: ANF

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive