Noticias de Bolivia, 8 de mayo  2014
Con un soberbio derechazo de William Ferreira a los 90 minutos tiró por la borda las aspiraciones de Lanús y dejó la llave en manos de Bolívar para definición del grupo en una semana más en la ciudad de La Paz. El cotejo por los cuartos de finales de la Copa Libertadores terminó empatado (1-1) en Buenos Aires.  

El equipo argentino se había adelantado en el marcador a los 7 minutos por intermedio de Óscar Benítez, que con derecha desde el borde del área supero la resistencia del portero boliviano, Romel Quiñónez. Con ese marcador (1-0 parcial) se fueron al descanso. 

Tras un comienzo dubitativo en el que Lanus arrinconó a Bolívar contra su área y con un gol tempranero, 7 minutos dela primera etapa (Benítez), Bolívar tomó el pulso al partido, controló a su rival y logró la igualdad al minuto de tiempo adicional con un soberbió golazo del uruguayo, William Ferreira, que congeló a la tribuna local que esperaba una victoria amplia sobre el equipo boliviano.  

El partido revancha se jugará en la temida altura de La Paz el próximo miércoles 14 de mayo y a Bolívar le bastará ganar por la mínima diferencia para clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores de América por primera vez en la historia del fútbol boliviano.

Fuente:El Deber


BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive